¡Nuestro primer destino! Finca Agroturística "Entre Pinos"

¿Qué tal viajeros? En esta ocasión nos trasladamos a nuestro primer destino, uno de los puntos más altos de Nicaragua, ubicado en el departamento de Madríz. 

 Nos vamos a: Finca Agroturística "Entre Pinos"




Ubicada en San José de Cusmapa (Departamento de Madríz) a 33.3 km de la cabecera departamental de Somoto y a 248.7 km de Managua  con un viaje de aproximádamente 4 horas con 50 minutos en vehículo particular y 5 horas con 30 minutos en transporte colectivo.

Un destino sin dudas encantador para quienes disfrutan los climas fríos y la tranquilidad que la naturaleza ofrece, Entre Pinos, es un lugar perfecto para salir de la rutina y desconectarse de las actividades y deberes del día a día, para reencontrarse y conectar con la naturaleza y uno mismo.

 Actividades que debes realizar si visitas Entre Pinos: 

  •  Hacer senderismo 
  • Visitar los puentes aéreos (un spot perfecto para fotografías increíbles).
Nota: Un destino cercano que sugerimos que visites es Laguna la bruja, ubicada a 11.4 km de la finca aproximádamente a 20 minutos en vehículo particular.  

¿Cómo llegar? 

Podemos llegar al lugar ya sea en vehículo particular o bien tomar un transporte colectivo en la terminal de autobuses ubicada en el mercado Mayoreo que se dirija  a Somoto (cabecera departamental de Madríz) y posteriormente tomar  otro transporte con destino al municipio de San José de Cusmapa para llegar a la finca.

Nota: En nuestra pagina de inicio tenemos un post con una guia de contactos y enlaces de algunas tour operadoras que recomendamos checar si deseas visitar este destino. 

¡Quédate con nosotros para continuar descubriendo juntos destinos asombrosos, que sin duda querrás visitar!

Comentarios

Publicar un comentario

Destinos

Descubriendo Nicaragua: Joyas ocultas de Las Segovias

¡Gracias por la aventura, Hasta pronto!

Travesía finalizada, nuestro último destino

Guia del Viajero. Pt 1

¡La aventura nos aguarda! Segundo destino

Descanso en medio de la aventura, Tercer destino